Ir al contenido principal

Taller presenciales para familias


    La propuesta es pasar una tarde en la que podamos conversar de temas de interés familiar, crear un punto de encuentro con otras familias, donde contar y acompañar los sentires de la crianza consciente. Hacernos tribu.
Hay un espacio para los niños, porque si se trata de construir lazos familiares sanos, siempre tendría que ser desde la comunión; y si vamos a hablar de ellos, qué mejor que nos acompañen.

    Parto de la premisa que nadie sabe que es lo mejor para sus hijos más que sus propios padres. No van a encontrar recetas, ni consejos, ni es una escuela para padres. 
Voy a acompañarlos a fundar juntos vínculos saludables, amorosos y seguros. Yo solo me ofrezco como puente para que cada uno descubra sus capacidades parentales desde donde está. La única premisa es el amor.
A través de encuentros con modalidad de conferencia para los adultos, talleres, juegos y actividades en simultáneo para los niños, dinámica familiar conjunta, sin límite de edad. Es un espació de encuentro con uno mismo, de reflexión, pero también lúdico y festivo. Les propongo dejarse llevar a compartir una tarde en familia diferentes.

    En todos los casos cuando se menciona familia, madres, padres, etc, es solo referente a las funciones, no hay distinción de genero ni parentesco para ninguna de ellas.

Cariños.
Flavia
   Algunas voces
SAMANTA 
"Ojalá todas las personas que están criando niños hubieran estado ahiii... Yo me fui re nutrida de información para practicar de aquí en adelante y quiero más!! ... pude tener esas palabras tan justas y hermosas con vos..todo lo que necesitaba. Simon y yo nos fuimos con una sensación de amor profunda y cálida..." 

MAXI
"Es un lindo aprendizaje para poner en práctica... es difícil emprender lo pero debemos proponerlosnos y proponerselo a todos ..y es verdad lo que dijiste es tan simple tener un lindo mundo entre todos pero estamos muy golpeados por el pasado ...gracias Flavia por querer a los demás y enseñarles a quererse! Y a todos los que se los perdieron la próxima no se lo pierdan por nada les va a ayudar muchísimo!"



<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:block; text-align:center;"
     data-ad-layout="in-article"
     data-ad-format="fluid"
     data-ad-client="ca-pub-4348648626001524"
     data-ad-slot="5144861883"></ins>
<script>
     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo Soy

Hola!!! Primero GRACIAS! por estar participando de este espacio y leyendo. Sin tus ganas de leer mis escritos no existirían.  Si tengo que definirme con una palabra soy una "buscadora" pero no de esas incansables que no ven el bosque detrás del árbol, si no más bien esas buscadoras de detalles, de las pequeñas cosas que hacen maravilloso cada día. Esas buscadoras que te miran a los ojos pero te buscan el alma; que si te pregunto ¿como estas? es porque tengo 2hs para sentarme a escucharte y que me cuentes de verdad. Me gusta buscar los lados lindos de las gentes y encontrar como amar los más oscuros. Porque... que levante la mano quien no tiene un lado escuro que también anda buscando que lo amen...?!  Soy buscadora de momentos, de pasiones, de emociones y cuando las encuentro me encariño y me las guardo. Y salgo a buscar nuevas. En mi parte "oficial" soy Psicopedagoga y Maestra Jardinera, entre otras cosas, (les dejo mi CV por ahí abajo para que me chusmeen)

El trío imbatible!! Compromiso Honestidad Responsabilidad

Cuando aparecen las palabras, también empiezan a ser claras y livianas las algunas situaciones y la libertad empieza a aletear  entusiasmada... pero a veces hay palabras que según quien las pronuncie o donde se hagan oír cambian de significado o de intención. . Los que me siguen hace tiempo saben que tengo cierta obsesión con las palabras y sus usos 😁 Y que andan siempre revoloteando mi cabeza revuelta, Será porque para mi la comunicación es la herramienta más hermosa que nos hemos ganado como humanidad pero que tan poco sabemos aprovechar, suelo ver con mucha frecuencia vínculos despedazados solo por no saber contarse, sentarse, parar, mirarse, bajar el tono y usar la palabra... y es en ese instante donde todas se vuelven mágicas y la libertad se desparrama en su mejor vuelo. . Esta semana donde  cerramos el curso de Inteligencia Emocional, aparecieron palabras que nos contamos en el primer encuentro y quería compartirles un poquito de eso. Espero que las disfruten! . ❤  Compr

NO es NO

¿En qué momento fue que olvidamos qué es un "No"?  Fácil... cuando eramos niños... Cuando me obligaron a saludar con un beso aunque no quería, aprendí que un "No" bajito con vergüenza no tiene valor. Cuando algún adulto chistoso me hacía cosquillas o algún juego de manos, y yo quería parar porque no me daba gracia o simplemente ya no me divertía, como a él si le resultaba gracioso podía seguir, ahí aprendí que en mi cuerpo no mando yo, que si hay alguien más grande o mas fuerte, sigue decidiendo sobre mis ganas y mi diversión, aunque diga que "No". Cuando me llevaron al circo porque a "todos los chicos les gusta los circos" y me atraganté la bronca todas las funciones porque ser la única que dice "No" es ridículo! es de rara! Cuando al primer berrinche cambiaron de un NO a un Si para no escucharme, aprendí que ser prepotente e inestable emocionalmente, vale mas que un NO. Y vamos a mi favorito... cuando me "obligaron a compar